Jovenes&brujaS



Ella es Tavi,
sobre esta extraña persona (a la que admiro, creo) tengo dos teorias:
1. Tavi es una niña normal a la que disfrazan cada dia
y escriben por ella en su blog.
2. Tavi sufre la misma historia dramatica que la niña de "La huerfana",
en realidad es una señora muy cuajadita,
tipo...40 años, que se está quedando con todos nosotros,
eso si, muy bien vestida.





Ella es Dakota♥,
por la que solo puedo sentir amor
(y no de ahora por crecuspucoco, de siempre!)
y la cual me hace pensar en que el día que yo tenga un bebe la quiero asi,
a su imagen y semejanza, si es tonta pues me aguanto.
Rezo mucho para que sea muy alta y muy modelo.



Tengo que decir que odio haber sido tan pringado en mi infancia,
con la edad de estas niñas yo no sabia que era Balenciaga,
y ellas estan sentaditas con sus culos de la talla 30 en los frontrows que les apetece...
um
Pero es una buena señal, bueno..no
En realidad me dan miedo.