Holly Week











Hola.
Ahora que se acaba la semana santa,
y que empiezan las vacaciones de nuestro señor Dios.
Yo le voy a contar lo que habría hecho en semana santa,
si fuese rico claro.
Si fuese rico, el lunes pasado habría cogido un vuelo a Las Vegas.
A mi no me gusta el juego, pero si me gusta el desierto,
y como las vegas están ahi en medio, pues me viene bien.
Tendría un Cadillac esperandome, conducido por la señorita Balenciaga,
bonito, bonito, entre beige y camel.
Que me llevaría por esa carretera preciosa del terror desierto adentro.
pararíamos en uno de esos bares de carrtera a comprar kider buenos,
y esas galletas de mantequilla que le gustan tanto a ella.
Y cuando empezase a hacerse de noche, detras de una pedazo de roca,
cogeríamos un desvío que nos llevaría a una casa preciosa, rodeada de palmeras,
y que habría decorado Abraham.
Al llegar bailariamos como dos Loca Loca Dance!
Luego cenaríamos, veriamos pelis y nos iriamos a dormir.
A las 3 y media de la madrugada aproximadamente,
yo me desperaría y saldría al jardín a recibir a mis amigos extraterrestres.
Me contarían como están las cosas por ahí y hablaríamos de la vida en general.
-
Ojalá algún día se cumpla.